sábado, 13 de octubre de 2012

FORO DE MUJERES LIDERES, "Una platica entre mujeres".

Foro realizado por la celebración de 35 años de la Universidad Dr. Jose Matias Delgado, con mujeres exitosas y triunfadoras de El Salvador, conociendo sus experiencias, logros, obstáculos y retos de la Vida.

Invitadas especiales y sus opiniones: 

  • Mari Carmen Aponte, Embajadora de EEUU en El Salvador: para lograr ser una mujer exitosa, se resume en tres puntos: hacer calidad de trabajo con excelencia, no ceder poder a las demás personas de que influyan en como uno se siente con lo que ellos dicen y por ultimo trascender las situaciones difíciles de la vida.
  • Gracia Rossi, Gerente General de Microsoft El Salvador: para tener éxito lo principal es hacer lo que te apasiona, permitirse ser vulnerable, saber que no se es infalible, abrirse a lo desconocido para crecer, perseverancia, dedicación, cultivar los principios y valores, aprovechar talentos para uno mismo y los demás, ser mejor cada día y estar seguro que se recibe lo que uno da.
  • Silvia Cuellar, Directora de COEXPORT: para alcanzar el éxito lo fundamental es tener confianza en si mismo.
  • Celina Palomo, Directora de FUSAL: el éxito se alcanza solo si se cumplen los anhelos, luchar por crear un país diferente, soñar, construir, aprender, saber que los obstáculos son los motores para lograr nuestros objetivos.
  • Maria Cristina Figueroa; Embajadora de Uruguay en El Salvador: considera su generación como la generación del cambio, para ser exitosa hay que tener disciplina, esfuerzo, confianza, tenacidad, respeto, constancia, poder trabajar en equipo, crear instinto y saber que existe igualdad de oportunidades para ambos géneros.
Ser una mujer de éxito es ser Protagonista de la Vida no Espectadora, saber elegir donde se puede contribuir , tener pasión y desarrollar los sueños, luchar por mantenerlos, persistir en alcanzarlos; dejar a un lado la arrogancia y la prepotencia, realizar un trabajo de calidad, dejar huella de lo que se hace, tener claro que quiero ser YO, ser honesto, tener transparencia y decir lo que se piensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario